Lo veníamos observando…este único producto nacional ya tomó una calidad de lujo que lo hace un producto diferente, ya que no solo asume los trayectos individuales de la ruta ferroviaria sino que ofrece ahora todo el trayecto turístico entre Guayaquil (Durán) y nuestra querida capital ecuatoriana pero con valor agregado al ofrecer alojamiento en todo el recorrido y otras excursiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inicia su operacion con un producto necesario, con costo alto en una combinación de servicios de lujo que ya han empezado a reconocerse en el mundo turístico. Se promocionan en ferias de turismo,  junto a las salidas del Ministerio de Turismo, por lo que esperamos que en su manejo comercial la hagan rentable, ya que su servicio también está siendo utilizado en ofertas sociales económicas, en tipos diferentes de vagones. Su empresa EP de acuerdo con lo reglamentado debe ser rentable, por lo que esperamos que no decaiga su gestión comercial y que lo potencialicen en la demanda que ya se encuentra generando.

El Tren Crucero , como se denomina, tiene mucha calidad en la oferta a los turistas, por lo que nos permitimos entregarles un display de una pequeña galería de fotografías, que nos demuestra su magnificencia  en las rutas que recorre  e incentivamos para que lo realicen y disfruten en una próxima visita a nuestro país..