Ecuador ha decidido continuar con su gasto en promoción internacional, a pesar de la depresión de los mercados turísticos tradicionales internacionales, afectados hoy en una crisis terminal y de ser nosotros testigos, de los grandes desplazamientos de turismo interno nacionales que se están presentando en los países del mundo.

Nos presentaron dos videos iniciales, donde se incluyen la filosofía del nuevo logo junto al “Turismo Consciente”, presentando ballenas y manta-rayas voladoras en un país,conviven patas azules con tucanes, donde estamos más cerca del Origen de las Especies de Darwin… Luego apareció otro video más cercano a la realidad que perseguimos en la actividad y que busca el turista internacional, video con muy  buena creatividad y tomas de destinos (no todos los importantes), música y mensaje que invita a visitarnos. Esperamos conocer, el repetido ROI solicitado nuestro y de la verdadera aceptación recibida en los mercados, luego de la campaña efectuada en algunos canales de cable, en sus transmisiones para “algunos países” o Esta sólo fue para la transmisión hacia el Ecuador?

Para que los futuros turistas o clientes tengan su propia opinión o aceptación de la presente divagación, me permito incluirles los tres videos para vuestra “degustación”. El entusiasmo nacional que aspiramos será…que la promoción logre incrementar los visitantes y su gasto mejore a nuestros establecimientos turísticos y a este esfuerzo del país.


English link: http://youtu.be/GQFYFCWXkCI
Esperamos que esta campaña internacional producida por el organismo del Estado, refuerce la venta de los productos turísticos de nuestros operadores, en entusiasmar a la visita de nuestros turistas y que se atraigan por la oferta de turismo natural, de aventura, de playas, cultural, de artesanías, de diversión adicionado al gastronómico que este video sí incluye.

Anuncios