Concluyó la gran Exposición artística de 31 caballos pintados en la ciudad de Guayaquil, misma que rompió todos los récords previstos de visita, ya que movilizó a visitantes o turistas locales, nacionales e internacionales  a disfrutar de esta excelente iniciativa de nuestra municipalidad y otros de la empresa privada.

Exposicion "Caballos de Colores" Guayaquil - 2011

También la hemos visitado y hemos aportado con nuestras fotografías incorporadas al slider de Flickr, convirtiéndose en una obligada visita virtual para aquellos que la disfrutaron desde nuestro Blog y de la galería en dicha red. Nos sentimos muy felices al haber alcanzado  más de 500 visitas que se produjeron y que fuera de las locales o nacionales, éstas fueron internacionales. Nos agrada, ya que la galería la hicimos con 97 fotografías, incorporando todos los caballos exhibidos y logró un impacto inesperado.

Lo habíamos advertido que esto si era una Ruta Turística, ya que tuvo en la configuración del producto todo lo exigido, incluyendo la televisión y además el retorno de la inversión que se produjo efectivamente. Nos apena el proceso de Remate producido, pero mantenemos la esperanza de que algunos corceles quedaran a favor de sitios preferidos de la ciudad, con lo  cual mantendremos la iniciativa presente. Felicitaciones a todos…

Como última ocasión y agradeciendo lo producido,  les entregamos el enlace de la Galería en nuestro Blog…

Exposición de Arte Urbano “Caballos de Colores”.