Revista Transport 50_AniversarioRealmente una celebración con muchos recuerdos, por todos los momentos compartidos juntos en la labor dedicada al negocio del turismo y de viajes nacionales e internacionales en el Ecuador.

La familia Cevallos Estarellas tiene una gran trayectoria en el propósito de la Revista Transport, circula en todo el país y sirve de gran ayuda a la actividad turística. Dentro de este tiempo vimos también circular algunos otros productos excelentes como la revista Tiempo Libre.

Nelson Cevallos Avilés, su fundador recibió el homenaje de nuestra industria, a la que hemos asistido y sin poder faltar,  ya que hemos laborado junto a la revista en las necesidades de las empresas que he laborado recibiendo siempre la gran cooperación que los lleva a cubrir este gran tiempo. En el evento se les ofreció algunos homenajes y discursos reconociendo el gran paso logrado.

REVISTA TRANSPORT 50avo ANIVERSRARIO D 11 JULIO 2013 ZEs aquí donde deseo manifestar que en esa noche de mucha alegría, se olvidaron reconocerle actividades, que consideramos muy valiosas para la ciudad de Guayaquil y el país :  así recordamos la configuración e inclusión del Fondo Mixto de Promoción Turística del Ecuador, al discutirse la Ley de Turismo actual y en vigencia aún, Nelson nos apoyó desde su Revista, el impulsar la creación del fideicomiso que sirvió para el mantenimiento de fondos para la promoción, evitando así la falta de planificación presupuestaria que tenía el Estado para disponer estos fondos y que permitirían asistir a eventos de turismo en cualquier momento.

Un segundo hecho y que tiene mucha valía para la ciudad, se convirtió la defensa de la construcción del Aeropuerto de Guayaquil ante el centralismo absorbente que reconocía sólo la construcción  del aeropuerto de nuestra capital. Hasta causa de mofa resultó,  el considerar para nuestra ciudad la construcción de un “aeropuerto transcontinental”, por las facilidades operativas y ubicación que mantenemos. No se hizo manifestación en las calles, pero recordaremos una presentación de toda la actividad en un canal de televisión de la ciudad. Y se logró, que se mantuvieran en construcción los dos aeropuertos.

La idea muy grande de Nelson Cevallos, fue la de construir el ansiado Centro de Convenciones que nuestra ciudad aún trata de lograr, aprovechando de propiedades que el disponía, lamentando su no ejecución.

NelsonCevallos_TransportEs por todo lo indicado, que el Lic. Nelson Cevallos, doña Carmita su querida esposa y sus hijos, merecen este gran reconocimiento por la Revista Transport y que se ha mantenido vigente hasta el presente, como la herramienta indispensable en todo negocio turístico del país.

Anticipamos nuestros deseos de éxito en el emprendimiento online que ahora preparan para el nuevo período.

Reconocidos 50 años… Feliz Aniversario!

About these ads